Arte tres culturas Ver más grande

Toledo: Español y arte en las Tres Culturas

Curso Intensivo, desarrollado en colaboración con el Instituto Cervantes, para personas que desean mejorar sus conocimientos de lengua y cultura española a través de clases de contenido histórico-artístico orientadas al Toledo medieval.

Lugar: Toledo

Fecha de realización: Del 1 al 5 de octubre de 2018

Visitar web

El Instituto Cervantes y la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), a través de su Fundación General, organizan el curso «Toledo: español y arte en las tres culturas».

El programa académico, bajo la dirección conjunta de ambas instituciones, contempla la impartición en horario de mañana, del curso en el aula, y su continuación por la tarde con las clases monumentales, que transcurrirán en diferentes emplazamientos de la ciudad de Toledo relacionados con los contenidos del programa.

A través de este programa, se favorece que el alumno pueda conocer y comprender las aportaciones que, desde un contexto artístico, dejaron las tres grandes culturas en la ciudad de Toledo durante el medievo.

Los participantes además de asistir con provecho a los cursos formativos de carácter histórico-cultural, podrán vivir un intenso periodo de inmersión linguística y conocer de cerca muchos aspectos del día a día de la sociedad española.

El alumno realiza este curso en Toledo, una ciudad que fue protagonista y partícipe de ese momento histórico. El curso se realiza con el apoyo y colaboración del Museo Nacional Sefardí, la Escuela de Traductores de Toledo, Centro Sefarad Israel, Casa Árabe y la Real Fundación de Toledo.

Se ofrecen también otras actividades extra académicas (con coste adicional) tales como un taller gastronómico y una excursión la mañana del sábado a la Iglesia de Santa Maria de Melque.

Al finalizar el curso el alumno recibe un certificado acreditativo del curso firmado por ambas instituciones (UCLM e Instituto Cervantes).

SE AMPLIA EL PLAZO PARA EL PRECIO REDUCIDO HASTA EL 20 DE JULIO.

Más información: http://fundaciongeneraluclm.es/espanol-para-extranjeros/esto/cursos/toledo-espanol-y-arte-en-las-tres-culturas/

Inscripción BONIFICACION PARA MATRÍCULAS ANTES DEL 10 DE JUNIO DE 2018
Lugar Toledo