Reunión Carotenoides 2024 Ver más grande

170,00 €

La III Reunión Nacional de Carotenoides y I Reunión Hispano-Portuguesa de Carotenoides, organizada por la CaRed (Red Nacional de Carotenoides, financiada por el Ministerio de Ciencia e Innovación) se celebrará del 5 al 6 de Septiembre de 2024 en el Edifico Polivalente del Campus de Albacete de la Universidad de Castilla-La Mancha. Esta reunión científica servirá como un destacado punto de encuentro para investigadores, profesores, estudiantes, técnicos y otros expertos involucrados en el estudio de los carotenoides en una variedad de sistemas biológicos y disciplinas científicas. Todos los participantes tendrán la oportunidad de compartir sus investigaciones y experiencias en un ambiente amigable y colaborativo, lo que puede dar lugar a nuevas ideas y colaboraciones futuras. La reunión esta enfocada especialmente en fomentar la participación de jóvenes investigadores, brindándoles una plataforma para presentar sus trabajos y establecer conexiones en la comunidad científica.