Curso Intensivo de Verano JULIO ABIERTO Ver más grande

• Nuevo
  • Enviar a un amigo

Curso Intensivo de Verano JULIO ABIERTO

Curso intensivo dirigido a personas que quieran aprender o perfeccionar su nivel de español en el mes de julio en un ambiente multicultural.

Las comisiones y gastos cargados por nuestra entidad financiera están incluidos en el precio

Recipiente :

* Campos obligatorios

total  Cancelar

1 370,00 €

Fecha: 1 al 26 de julio de 2024

Lugar: Toledo

Visitar web

El Curso Intensivo de verano JULIO ABIERTO,  es una oportunidad única para realizar una inmersión en la lengua y la cultura española, donde a la vez que se mejoran las competencias idiomáticas, se vive con intensidad el mundo hispánico en un contexto de convivencia multicultural.

Un curso orientado al alumno de cualquier nivel,que quiere obtener el máximo rendimiento en este mes de verano mejorando su español en pocas semanas, divirtiéndose a la vez que aprende, conociendo Toledo y su entorno, y compartiendo aprendizaje y experiencias con personas de todo el mundo.

Este programa incluye sin coste adicional, 10 actividades extraacadémicas de interés para el estudiante, entre ellas visitas guiadas a museos y lugares de interés de Toledo, así como talleres de cine español o clases de baile.

Además se ofrecen dos excursiones (con coste adicional) a Valsaín (Segovia) y Candeleda (Ávila).

Al finalizar el curso, los alumnos que hayan superado el 80 % de asistencia mínima requerida, reciben un certificado del curso expedido por el Programa Español en Toledo de la Universidad de Castilla-La Mancha. En este certificado se refleja la nota final del alumno y el nivel idiomático con el que ha finalizado según los niveles del MCER.

En el caso de que así se requiera, la certificación puede incluir también información adicional para que este curso sea reconocido por la institución de origen del estudiante, quien puede convalidar los contenidos cursados a través de un convenio de colaboración entre ambas instituciones.

CURSO INTENSIVO DE VERANO

Nº Semanas:

4 semanas

Fechas:

1 al 26 de julio

Niveles (MCER):

A1-A2-B1-B2-C1

Horas lectivas:

80 h

Actividades culturales:

Excursiones opcionales:

Perfil del alumno:

Mayor de 18 años

Característica del curso:

Inmersión. Diversidad del alumnado. Multiculturalidad

Fecha límite de inscripción:

16 de junio de 2024

Asignación-Equivalencia:

8 créditos ECTS

Más información en: http://fundaciongeneraluclm.es/espanol-para-extranjeros/esto/cursos/intensivo-verano/

Fecha 1 al 26 de julio de 2024
Lugar Toledo
Web http://fundaciongeneraluclm.es/espanol-para-extranjeros/esto/cursos/intensivo-verano/

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión